Regresa el futbol al puerto de Veracruz

El futbol está cada vez más cerca de volver al puerto de Veracruz, luego de que ya hay empresarios interesados en gestionar los detalles necesarios ante la Federación Mexicana de Futbol, así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario señaló que ya hay un acuerdo de palabra entre el Gobierno del Estado y los empresarios, aunque no reveló los nombres, señaló que continúan las labores para que el futbol regrese, aunque dejó claro que será en la Liga de Expansión.

“Estamos, digamos que apalabrados, con unos empresarios que están pugnando porque pueda participar un equipo en la liga, pero en la división de ascenso (Liga de Expansión)”, dijo el Gobernador en su visita a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En cuanto a la remodelación del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente señaló que se está realizando una inversión para que pueda ser utilizado una vez que se concrete el regreso del futbol a la ciudad porteña.

“Estamos haciendo el diagnóstico de lo que requiere. Vamos a dejarlo listo para cuando los empresarios decidan participar en la liga mexicana de fútbol puedan disponer de él completamente”, añadió el gobernador Cuitláhuac García.

You must be logged in to post a comment Login