Se reportó un incendio en la colonia Álvaro Obregón, una vivienda donde vivían dos adultos mayores, los cuales fueron auxiliados inicialmente por los vecinos, hasta la llegada de los bomberos.
Esto ocurrió en la calle José María Arrieta, donde rescataron cuatro de cinco perros que se encontraban en el domicilio; el otro fue hallado muerto.
La línea de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y pidió la intervención de bomberos, de Protección Civil municipal y de paramédicos de Panteras, de Seguridad Pública.
Al lugar llegaron los rescatistas con una motobomba para combatir el fuego, que se propagaba por el tercer piso de un especie de taller o almacén; cerca de la calle Aguacate.
Además, vecinos utilizaron cubetas para arrojar agua al fuego y dieron auxilio a dos personas mayores; que posteriormente recibieron atención de paramédicos, debido a que sufrieron crisis nerviosa.
Policías de Seguridad Pública y de la Municipal ayudaron en las labores de combate y finalmente las llamas fueron apagadas al paso de casi una hora.
Posteriormente, personal de Protección Civil municipal realizó una revisión en la casa y dialogó con los habitantes para tratar de descubrir las causas que dieron origen a las llamas.
You must be logged in to post a comment Login