Hasta el momento no se sabe  si los policías, que podrían tratarse de elementos de la Fiscalía, tenían una orden de cateo

Sacan a una mujer de su domicilio

Elementos policíacos vestidos de civil, sacan a una mujer de su domicilio luego de catear un su casa  en la calle José Azueta con Ávila Camacho.

Hasta el momento no se sabe  si los policías, que podrían tratarse de elementos de la Fiscalía, tenían una orden de cateo para la casa marcada con el número 33.

Los agentes llegaron en dos camionetas  y tras volar la chapa de la puerta de la cochera entraron al domicilio, para sacar a una mujer y se la llevaron al parecer detenida.

También se incautaron un automóvil BMW, y otros objetos, luego de quitar las cámaras de seguridad, no se conoce la  identidad de la mujer

Los elementos policíacos buscaban a otros dos hombres que no encontraron en el lugar.

Ver más notas

 

You must be logged in to post a comment Login