Según  Ricardo Ahued Bardahuil la empresa destrozó 2 kilómetros de vías

Gobierno de Xalapa iniciará proceso contra AT&T por obras sin permiso

El Gobierno de Xalapa iniciará proceso contra AT&T por obras sin permiso, ya que abrió un tramo del bulevar Europa y de la calle Paseo de Los Alpes.

Según  Ricardo Ahued Bardahuil la  empresa destrozó “por sus pistolas”  2 kilómetros de vías sin pedir la autorización del Ayuntamiento, sin pagar fianza, ni ofrecer detalles de lo que pretendía hacer.

Abrieron una calle, demandamos a una empresa de telefonía o no sé qué cosa, destrozó por sus pistolas 2 kilómetros y ahí viene con eso, ya lo tenemos ahí y si no procede, vamos a proceder inmediatamente a la demanda porque tiene que pagar fianza“.

Ahued Bardahuil dice que ni el permiso, ni los planos, “así como zigzagueando, y luego nos deja una bronca y nos deja (destruido el pavimento) y lo tenemos ya en proceso“.

Le pido a la abogada que actuemos ya, a la inmediatez“, refiriéndose a Martha Patricia Hernández Gutiérrez, directora de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento.

Por eso, advirtió que si AT&T no accede a esa petición esta semana, judicializará los daños que ha hecho en las vías al sur de la ciudad.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login