Luego de reunirse con los vecinos de los fraccionamientos Monte Magno, Monte Novo, El Vergel y La Marquesa.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, pide que le ayuden a identificar construcciones irregulares

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, pide que le ayuden a identificar construcciones irregulares, en la ciudad de Xalapa; esto luego de reunirse con los vecinos de los fraccionamientos Monte Magno, Monte Novo, El Vergel y La Marquesa.

Ya que estos habían solicitado al alcalde que interviniera ante lo que están causando las construcciones irregulares en esa zona, sobre todo esos comercios que no tienen los permisos.

Por su parte, Ahed Bardawil aseguró que no habrá negligencia y que se realizarán los controles necesarios para detectar defectos y proceder en caso de detectarlos.

“Para atender todas estas solicitudes, las áreas de Desarrollo Urbano y de Comercio actuarán, pero es importante mantener comunicación permanente con la ciudadanía”, puntualizó el alcalde.

También acudieron el regidor Antonio Ballesteros Grayeb; la directora de Asuntos Jurídicos, Martha Patricia Hernández Gutiérrez y los directores de Desarrollo Urbano, José Miguel Torres Cházaro y de Desarrollo Económico, Alberto Romero Gutiérrez.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login