Según refieren los testigos encontraron al hombre tirado y supusieron que había sufrido un desmayo

Hombre pierde la vida en plena calle

Un hombre pierde la vida en plena calle, quien aparentemente sufrió una caída y este se golpeó en la cabeza, en la colonia Isleta, de la ciudad de Xalapa, según explicaron los rescatistas.

Según refieren los testigos encontraron al hombre tirado y supusieron que había sufrido un desmayo, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias al 911 para pedir la asistencia de las corporaciones de rescate y policiacas.

Al lugar llegaron paramédicos de Panteras, de Seguridad Pública, para revisar al hombre y tratar de reanimarlo; pero luego de unos instantes confirmaron su muerte.

Policías de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el lugar donde quedó el cuerpo, en la calle 13 de Septiembre, además de que solicitaron la intervención de autoridades ministeriales.

Las primeras investigaciones fueron realizadas por peritos forenses, que además levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarían la necrocirugía de rigor con tal de establecer la causa de su muerte. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio fe de los hechos.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login