Por lo cual se movilizaron bomberos de Protección Civil y grupos de auxilio

Tras derrumbe empleados quedaron atrapados

Tras derrumbe en la colonia Emiliano Zapata de Xalapa, empleados de construcción quedaron atrapados al trabajar en unas zanjas.

Por lo cual se movilizaron bomberos de Protección Civil y grupos de auxilio, luego de  recibir un llamado de emergencia por un derrumbe de tierra en la calle Aquiles Serdán.

Esto ocurrió cuando tres trabajadores de la construcción estaban realizando una zanja para cimiento, con  menos de  dos metros de profundidad, cuando pasó el desprendimiento de tierra.

Debido a esto dos de ellos quedaron  semienterrados;  por lo cual gritaban por ayuda, hasta que fueron escuchados por los vecinos, que pidieron ayuda al 911 solicitando los grupos de rescate.

Al lugar llegaron bomberos, Protección Civil Municipal, paramédicos de las agrupaciones de Cruz Roja, Seguridad Pública, Policía Municipal, Cruz Verde y CRUM.

Los trabajadores fueron rescatados a pesar de sufrir golpes en las extremidades inferiores. Fueron atendidos en una ambulancia y solo uno fue trasladado al hospital para un examen médico.

Protección Civil Municipal aseguró el área donde se está construyendo, quedando suspendidos los trabajos.

Ver más notas

 

You must be logged in to post a comment Login