Por el poblado de Cerro Gordo, lo que generó intensa movilización de grupos de emergencia.

Accidente en la carretera Xalapa-Veracruz

Se registró un accidente en la carretera Xalapa-Veracruz, donde resultaron cuatro lesionados por una volcadura, por el poblado de Cerro Gordo, lo que generó intensa movilización de grupos de emergencia.

Aparentemente el conductor del  auto perdió el control del volante, ocasionando que terminará  volcado aparatosamente, a causa de esto los pasajeros presentaron  varios golpes en el cuerpo; uno resultó con una fractura de muñeca.

Los testigos de la zona alertaron a los servicios de emergencia, para atender la emergencia llegó el Escuadrón Nacional de Rescate.

También se presentaron paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata le brindó atención a uno de los lesionados al que trasladó a la Clínica 11.

Elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento y apoyaron a los involucrados.

Debido al accidente el camino quedó parcialmente cerrado, pero luego de algunos minutos la circulación regresó a la normalidad luego de ser removido el vehículo.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login