Es por medio de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa

Ponen en marcha mantenimiento en parques y avenidas de la ciudad

Ponen en marcha mantenimiento en parques y avenidas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la imagen, y proporcionar mayor seguridad a los habitantes.

Es por medio de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa, con un mantenimiento integral a 12 avenidas principales de Xalapa, se renueva la pintura de 10 mil metros lineales,  explica el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.

Ricardo Ahued explica que esto es para rescatar la belleza de Xalapa como capital de Veracruz y haciendo que vuelva la categoría de ciudad de las flores, para tener parques y áreas urbanas bien cuidadas y seguras.

Es esta primera etapa del Programa de Imagen Urbana se mejoraran 12 avenidas entre ellas Murillo Vidal, Maestros Veracruzanos y Circuito Presidentes, las que ya presentan un avance de 90 por ciento en su recuperación y embellecimiento.

También se realizarán trabajo en las avenidas Rébsamen, Arco Sur, Ávila Camacho, Orizaba, Xalapa, Américas, Ruiz Cortines, 20 de noviembre y Araucarias.

Así mismo se han pintado 100 postes de semáforos, 400 postes de señalética diversa, rehabilitado 30 paraderos de transporte urbano, trabajando en dos turnos, en el nocturno de 9:00pm a 03:00am, para no afectar la circulación vial.

Además de esto, se ha realizado el  chapeo de áreas verdes,  reparación de alcantarillas y registros, por el personal de Obras Públicas, al igual que Limpia Pública, Parques y Jardines y Alumbrado Público, para la mejora de parques.

Cambio de luminarias, bacheo de calles, y un sin fin de acciones que requería con urgencia la ciudad tras el abandono del que fue objeto durante años por las diferentes autoridades municipales.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login