Según se informa el presunto feminicida fue detenido, quien al parecer era vecino de la victima.

Localizan el cuerpo de la activista Johana

Fue localizado el cuerpo de la activista Johana, al interior de un sanitario de una casa en la colonia Guadalupe Rodríguez, en centro de Xalapa.

Según se informa el presunto feminicida fue detenido, quien al parecer era vecino de la victima.

Johana era del municipio de Agua Dulce, al sur del estado, quien se mudó a Xalapa para estudiar y trabajar; pero el día de ayer localizaron su cuerpo con evidentes señas de golpes en varias zonas.

Al parecer el asesino la agredió con un martillo y arma blanca, esto fue corroborado por los Paramédicos del Grupo Panteras, quienes acudieron al domicilio donde se encontró el cuerpo de la joven.

Ante  su muerte por medio de redes sociales sus amigas lamentaron su asesinato, exigiendo que se castigue a la persona responsable.

El detenido como presunto autor del feminicidio, fue detenido por Elementos de la policía ministerial cuando este pretendía darse a la fuga.

Imágenes de cámaras de seguridad sugieren que el vecino podría ser responsable del feminicidio. El agresor y la pareja tenían problemas de vecindad, pues trascendió que ya habían discutido previamente por problemas como la basura.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login