Cabe resaltar que para este evento se eligió la Sala Ex Presidentes

Dan reconocimiento a poetisa Ely Núñez

Dan reconocimiento a poetisa Ely Núñez , luego de  55 años de trayectoria artística, este fue otorgado por la Asociación Cultural “Poeta Ángel Núñez Beltrán”.

Cabe resaltar que para este evento se eligió la Sala Ex Presidentes, para dar el reconocimiento, por esto el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil agradeció a la Asociación.

Enfatizó que la cultura para el gobierno es tan importante que puede haber una dirección dedicada al tema, con el objetivo de crear un canal de comunicación efectivo y siempre abierto entre el ayuntamiento y la comunidad.

La poetisa recibió el reconocimiento de la Asociación Cultural “Poeta Ángel Núñez Beltrán”, una medalla en nombre de la misma
asociación y un retrato de la pintora Blanca V. Vargas.

Con motivo del reciente cumpleaños del Alcalde, la artista le entregó una copia dedicada de su libro “El Poder del Amor”, y realizó la declamación del poema “Canto a Xalapa”, de Ángel Núñez Beltrán.

Asistieron, la directora de Cultura, Karla Montano Rocher; el director de Desarrollo Urbano, José Miguel Torres Cházaro; los escritores Alberto Calderón Pérez, Ángel Rafael Granados González, Édgar Landa Hernández, Carlos Eduardo Lamas Cardozo y su esposa Pao Chagoya Carranza; la escritora Maricarmen Delfín Delgado, la pintora Blanca V. Vargas, el decimero Mario Millán Soto, Fabiola Muñoz Hernández, el periodista y poeta Luis G. Mendoza, Yareli Anahí Martínez Martínez, Laura Castañeda Nevárez, el escritor y escultor Héctor Cabañas Álvarez, así como Ada Lilia Castañeda Nevárez.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login