La vacunación será durante días hábiles; en el horario  de 10:00 a 2:00pm, se aplicará la vacuna AstraZeneca  a toda la población  mayor de 18 años de edad.

Vacunación contra el Covid en clínica del ISSTE

Vacunación contra el Covid será en la clínica del ISSTE, a partir de este lunes 18 de abril con la “Jornada Extraordinaria de Vacunación” hasta agotar las dosis disponibles.

La vacunación será durante días hábiles; en el horario  de 10:00 a 2:00pm, se aplicará la vacuna AstraZeneca  a toda la población  mayor de 18 años de edad.

La dosis será tanto para primera, como para la segunda dosis y refuerzo en la Clínica Médico Familiar del ISSSTE ubicada en la avenida Orizaba número 110 colonia Obrero Campesina en Xalapa, solo es necesario llevar la INE.

Lo anterior para disminuir los efectos críticos de esta enfermedad, invitando a la población participe y acuda a vacunarse para ayudar a contener la pandemia y romper cadenas de contagio”, refieren.

La jornada es parte de las campañas de los gobiernos federal y estatal para que en este mes de abril se vacune la población que no ha sido inoculada o que requiere de alguna dosis de refuerzo.

El delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que están disponibles módulos de vacunación contra el Covid-19 en centros de trabajo importantes, lugares turísticos, casas del migrante y centros de salud del estado.

En Xalapa, fue instalado un módulo en bajos de Palacio de Gobierno donde se puede aplicar la vacuna las personas que lo deseen como refuerzo, sin importar su procedencia.

You must be logged in to post a comment Login