Ya se analiza esta estrategia, para que los  docentes, alumnos y personal administrativo regresen a las aulas.

Estudiantes del estado regresan al100%  a clases presenciales en mayo

Estudiantes del estado regresan al100% a clases presenciales en mayo, según explica el titular de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

Pues señala que ya se analiza esta estrategia, para que los  docentes, alumnos y personal administrativo regresen a las aulas.

“Ahorita estamos trabajando para lograr el mayor número de escuelas abiertas, ese es el gran reto que tenemos encima, sin embargo, somos uno de los Estados que tiene el mayor número de escuelas abiertas a nivel nacional”.

Zenyazen Escobar asegura que ya se cuentan con las condiciones para que las clases regresen de manera presencial al cien por ciento.

Por esta razón al finalizar las vacaciones de “Semana Santa”  todos los planteles escolares en el estado podrían retornar a la actividad presencial.

Podrán  regresar a la actividad presencial, con la aplicación de las medidas sanitarias y preventivas en el marco de una nueva normalidad.

“Así es y las estamos trabajando, en eso estamos trabajando todos los días, seguimos trabajando en ello –para retornar al cien por ciento tras el periodo de Semana Santa-”, resaltó.

El encargado de la educación en la entidad, mencionó además que Veracruz se mantiene en semáforo verde y en la cuarta ola nunca bajó de color, también es la entidad con el mayor número de escuelas abiertas en todo el país, por lo que existen las condiciones para un eventual retorno a la actividad presencial en todas las escuelas de la entidad

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login