Señaló que el procedimiento se llevó a cabo según lo programado, por lo que no hubo incidentes no deseados

Ante fuga de gas se pronuncia el alcalde de Xalapa

Ante fuga de gas se pronuncia el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil,  quien aseguró que  ningún empleado del ayuntamiento sufrió alguna afectación, ni nada que lamentar.

Somos más de 800 personas nada más aquí adentro, tenemos que desalojar cuidando de cada uno de nosotros, en un momento se intensificó, inclusive, en la oficina de un servidor y en la (oficina) de presidentes un fuerte olor a gas, así como de todas las oficinas, esperamos a que nos indicaran de dónde venía el olor para evitar incidencias”, expuso.

Debido al incidente y que tuvieron que desalojar el Ayuntamiento, el acalde tuvo que suspender temporalmente una reunión que tenía con comerciantes de la zona centro.

Aseveró que su administración tiene una alianza regular con los empresarios locales, incluso cuestionando la actualización y regulación de los permisos, para que “no sufran corrupción de algún inspector”.

Por otra parte, dijo que se sumaron una serie de peticiones o denuncias presentadas por ciudadanos en audiencias ciudadanas, entre ellas peticiones relacionadas con obras públicas e imagen urbana.

De todo lo que hicimos, ya estamos resolviendo, atendiendo, citando a las personas, esta es una actividad que vamos a hacer periódicamente, pronto habremos de hacer físicamente nuestra presencia en todas las áreas que dan servicio a los ciudadanos, ahí me instalaré para atender, estaré trabajando con ellos para valorar el trabajo que estamos realizando”, agregó.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login