Los vecinos del fraccionamiento “Valle Real” reportaron casos de inseguridad, los cuales han sido más notorios durante las últimas dos semanas.
Ahí, los colonos se reunieron para manifestar su inconformidad ante la creciente ola de robos, asaltos y saqueos en sus departamentos.
La señora Angélica, en voz de sus vecinos narró que han observado a personas sospechosas que transitan entre el área del estacionamiento, así como de los alrededores de los edificios.
“Hay fotos de estas personas, se han llevado baterías de coches, de camiones, llantas; han intentado abrir departamentos. Hay asaltos, la seguridad es nula, aquí no existe”.
Esta unidad habitacional se ubica en la ciudad de Xalapa, inmediaciones con el municipio de Emiliano Zapata, muy cerca de la Central de Abastos.
El fraccionamiento está integrado por un promedio de mil departamentos, mismos que fueron construidos por la empresa Carpín a la cual señalan de haber prometido que habría vigilancia, pero aseguran que es todo lo contrario.
El grupo de vecinos se inconformó y realizaron una reunión para acordar las acciones a realizar y solicitar a las autoridades municipales.
You must be logged in to post a comment Login