Estados Unidos y México continúan igualados con 22 unidades, siendo el segundo y el tercero de la clasificatoria de Concacaf

Empatan y posponen clasificación al mundial

Empatan y posponen clasificación al mundial luego de un tibio empate sin goles entre México y Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, sumando cuatro encuentros sin victoria los estadunidenses.

Falta de contundencia, esa es la enfermedad que ha padecido el Tri a lo largo del Octagonal Final, pero ante Estados Unidos estaba prohibido que aparecieran esos síntomas.

El conjunto de las barras y las estrellas arrancó con mayor ímpetu y posesión de balón, sin embargo, fueron el Chucky y Jiménez los que provocaron los primeros alaridos del público en las gradas.

El partido no otorgó concesiones, aunque Estados Unidos evidenció sus carencias defensivas a balón parado luego de que Johan Vásquez estuviera cerca de anotar. Montes también tuvo su oportunidad con un remate qué pasó cerca de la portería de Zack Steffen.

Pero fue Ochoa el que en más de una ocasión se vistió de héroe. El balón le llegó sin mayor problema y ante la nula marca tricolor, a Yunus Musah, quien impactó de primera con el pie izquierdo.

Corona dejó escapar la más clara de peligro para el Tri, el del Sevilla controló mal un balón a modo y desde la banca el grito de furia de Martino no se dio a esperar. Pero aquella parecía ser la fórmula, la presión en la salida.

Estados Unidos y México continúan igualados con 22 unidades, siendo el segundo y el tercero de la clasificatoria de Concacaf a la Copa del Mundo.

You must be logged in to post a comment Login