Así como a los programas sociales del gobierno federa

Cuitláhuac asegura que cambió de fiscal disminuye los delitos en Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García asegura que cambió fiscal general del estado, Jorge Winckler, disminuye los delitos en el estado de Veracruz.

Además del cambio de fiscal, esta disminución también se debe a los programas sociales del gobierno federal, así lo dio a conocer desde Minatitlán.

“Los datos  colocan a Veracruz como la entidad que más ha bajado los delitos de alto impacto, pasamos de estar entre los primero cinco lugares en la incidencia delictiva de alto impacto al lugar 22 en promedio y por cada 100 mil habitantes” aseguró el mandatario.

Lo reitero, esto ha sido posible después de dos años en los que se trabajó una estrategia en la que resalto dos aspectos fundamentales: primero procurar el bienestar de los más pobres con apoyos del gobierno federal.”

Resaltó que debido a la promoción  del programa de ‘cero impunidad’, pudo ser posible romper con la vinculación de la delincuencia con la autoridad  de anteriores gobiernos.

El gobernador felicitó al Congreso de la Unión por el decreto que permite promover la consulta de revocación de mandato ‘el pueblo tiene derecho a informarse’ dijo.  

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login