El luchador Cibernético estará en Xalapa

El luchador Cibernético estará en Xalapa, el día de mañana 18 de marzo en la Arena Xalapa, se contará con la presencia de grandes exponentes nacionales de la Triple A.

Los organizadores de la función  invitan a la afición a que asistan en punto de las 20:45 en el coloso de la calle Sayago de la zona centro de la capital veracruzana.

El enfrentamiento estelar es el del Cibernético, Abismo Negro Júnior y Psicosis; contra Pagano, Radioactivo y Octagón Júnior.

Otro de los combates es el “Torneo por el Campeonato de Clase Mundial” con el Hijo del Vikingo, Carta Brava Júnior, Atómico, Mocho Cota Júnior, El Heredero, Tito Santana y Komander.

También estarán presentes las luchadoras “Guerreras Buscando a su Madrina”,  Sexi Star y Reyna Haru contra Lady Sahdy,  Lady Wind contra Lady Maravilla y Lady Mugres contra La Hiedra y luchadora sorpresa.

Se destacan los enmascarados xalepeños,  Poseidón y Rey Infierno, Dick Angelo, El Elegido, Legendario y Último Legendario.

En el segundo duelo  por el campeonato infantil lo disputarán, Traka Traka, Yorvik, El Sucesor, Aero Rocket y Ronnie Rabitt.

Las peleas iniciarán a las 20:45 horas con la lucha de relevos sencillos como Diamante Rojo y Cheyenne contra Viento Negros y King Metal.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login