Muere menor en accidente de la carretera Veracruz-Xalapa
Muere una menor de 17 años en accidente de la carretera Veracruz-Xalapa, donde resultaron heridos 5 personas más.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este martes, luego de que sucediera  un choque en la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El choque ocurrió  la altura de Geo Villas del Puerto, donde dos unidades chocaron por que uno de los conductores avanzaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Fue en dirección hacia Las Bajadas y Cabeza Olmeca, cuando un  Audi, iba  a exceso de velocidad, impactando por detrás a una unidad tipo Chevrolet en el que iban una joven de 17 años con condiciones especiales.

Debido al percance el vehículo Chevrolet terminó en el carril contrario y derrapó al menos 120 metros.

Para atender la emergencia llegaron elementos de tránsito y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la joven con discapacidades.

Los padres de la menor, quienes se encontraban severamente lesionados, fueron trasladados en una ambulancia al hospital de Pemex en la zona.

los tres pasajeros del Audi resultaron lesionados, pero no fue necesario trasladarlos a otro lugar para recibir atención especializada.

Fue necesaria la presencia de peritos para que se recabaran los indicios necesarios para abrir la carpeta de investigación.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login