Aunque el mandatario ya ha visitado en otras ocasiones el estado de Veracruz, esta será la primera visita que hace en este año.

Anuncia el presidente AMLO primera visita del 2022 en Veracruz

Con motivo de la conmemoración de la Expropiación Petrolera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que visitará en los próximos días el estado de Veracruz.

Durante su conferencia mañanera de este jueves 10 de marzo, el presidente dijo que  que la visita será el 18 de marzo en la refinería Lázaro Cárdenas del municipio de Minatitlán.

Aunque el mandatario ya ha visitado en otras ocasiones el estado de Veracruz, esta será la primera visita que hace en este año.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, mencionó en su conferencia de prensa del 16 de febrero que el presidente fue invitado a la inauguración de la nueva autopista federal que conectará a Cardel con Poza Rica, no obstante, por su agenda no pudo asistir.

En aquel entonces, el gobernador anunció que el presidente visitaría la entidad veracruzana durante marzo, pero no dio más detalles de la fecha exacta.

La última vez que el presidente estuvo en el estado de Veracruz fue en 4 octubre, esto con motivo de los 200 años de la Armada de México, donde realizó su conferencia mañanera desde el Museo Naval en el puerto de Veracruz.

You must be logged in to post a comment Login