De la mano de una administración que escucha y atiende a todos por igual y donde no hay lugar para la corrupción.

Se vienen tiempos de crecimiento para Xalapa: Ricardo Ahued

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil aseguró que para la capital vienen tiempos de crecimiento, de la mano de una administración que escucha y atiende a todos por igual y donde no hay lugar para la corrupción.

La mañana de este miércoles, el alcalde recibió a un grupo de colonos, quienes acudieron al Palacio Municipal para exponer una serie de necesidades.

Las y los manifestantes iniciaron su protesta en la calle Enríquez, pero fueron recibidos por el Presidente Municipal, la síndica única, Cecilia Coronel Brizio y los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Alfonso Marcos García Castillo.

Acompañado del director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, Ahued aclaró que en su administración las manifestaciones son bienvenidas siempre y cuando las peticiones se realicen con el mismo respeto y seriedad con el que se les atiende.

Manifestó que por las restricciones que impone el Instituto Nacional Electoral (INE) por la veda relacionada con el proceso de consulta para la revocación de mandato, no es posible informar en este momento de todo lo que viene para Xalapa, pero aseguró que se atenderá a las zonas más marginadas como nunca antes en la historia de esta ciudad.

Cuestionado específicamente sobre el tema de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y los cobros que hace, dijo que el agua es un tema prioritario para el desarrollo, por lo que se mantendrá una constante vigilancia sobre el organismo para garantizar el abasto a precio justo.

“No vamos a permitir transas, por aquí la corrupción no pasará. Tenemos el objetivo de dejar un organismo fuerte, porque el agua significa calidad de vida y con la CMAS no se juega”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login