Fue la tarde de este 4 de marzo cuando la Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que el masculino identificado como Alejandro N, había sido detenido en la capital poblana

Presunto multihomicida de Veracruz fue hallado y detenido en Puebla

Presunto multihomicida de Veracruz fue hallado y detenido en Puebla

Un presunto delincuente conocido como “El Barbas” fue encontrado y detenido en la capital poblana dónde se escondía de las autoridades veracruzanas que le perseguían por su probable participación en un multihomicidio a inicios del presente año.

Fue la tarde de este 4 de marzo cuando la Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que el masculino identificado como Alejandro N, había sido detenido en la capital poblana, puesto a disposición de un Juez de Control y vinculado a proceso por su presunta participación con el delito de homicidio doloso calificado en agravio de nueve víctimas.

Según el comunicado, fue un Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral con sede en Pancho Viejo, Veracruz quien además impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de 12 meses dentro del proceso penal 11/2022.

‘El Barbas’ es uno de los hombres que apareció en un vídeo divulgado el 7 de enero pasado, en el que supuestamente era sometido por otro grupo criminal y en el que dijo ser sobrino del secretario de Gobierno, Eric Cisneros, quien, dijo en el video, lo contrató para apoyar a un grupo delictivo en el estado.

Ese día, los cuerpos de nueve personas fueron encontrados en el municipio de Isla, sin embargo, entre las víctimas no estaba Erick Alejandro ‘N’.

Además, autoridades descartaron que fuera pariente del funcionario estatal. Algunas de las nueve víctimas dejadas en la carretera Isla-Santiago Tuxtla fueron secuestradas con una semana de anticipación en peleas de gallos, realizadas en las zonas rurales de los municipios de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Tres Valles. Solamente en dos de los casos de las nueve víctimas se denunció su desaparición.

You must be logged in to post a comment Login