Le salía más barato que alquilar un jet privado

Compró todos los asientos de un vuelo para evitar contagiarse

YAKARTA.- El millonario Richard Muljadi compró todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse de coronavirus durante su viaje de Yakarta a Bali, así lo informó el mismo a través de sus historias de Instagram, donde confesó que tanto él como su esposa, Shalvynne Chang, estaban paranoicos con respecto al virus.

«Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos», escribió en su cuenta oficial, sin embargo, la aerolínea con la que el millonario voló publicó datos que contradicen su información.

Y es que en su registró, Richard Muljadi sólo tiene un código de reserva con dos pasajeros, sin saberse si en realidad posteriormente realizó más compras de boletos en una reserva separada. Lo cierto es que esta no es la primera vez que un millonario lleva a cabo planes similares.

«Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en este vuelo. No volaremos a menos que seamos sólo nosotros. Adiós, barco fantasma» explicó Richard Muljadi.

Esto, porque en Indonesia una familia alquiló un Airbus A320 para transportar a sólo cuatro personas (hija, dos nietos y una niñera) de Bhopal a Delhi. Asimismo, en mayo el propietario de Som Distilleries alquiló un avión de 180 plazas para un vuelo de más de una hora Delhi-Bhopal-Delhi para asegurarse de que la familia llegara Delhi segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.