La escudería Red Bull decidirá si lo contrata hasta que termine la presente campaña

El futuro de “Checo” Pérez en la F1 se definirá al final de la temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una conferencia virtual seguida por casi 40 mil personas, el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez puntualizó que será después de la última carrera del campeonato cuando la escudería Red Bull decida si lo contrata como coequipero de Max Verstappen.

Red Bull va a tomar la decisión al cierre de la temporada, han dicho públicamente que tomarán la decisión después de Abu Dabi; luego de eso ya sabremos si quieren trabajar conmigo”, indicó el todavía piloto de Racing Point.

El mexicano que se quedó a tres vueltas de subir al podio en el Gran Premio de Bahréin, subrayó que, en caso de no encontrar lugar con Red Bull, ya contempla otra alterativa para el año 2021.

«El Plan B es tomarme el año sabático para considerar que quiero con mi vida y mi carrera, regresar con un buen proyecto en 2022 o si tomo la decisión de que no quiero continuar en las carreras”, indicó.

Cabe señalar que, desde principios de septiembre, Sergio Pérez dio a conocer su determinación de no continuar en la escudería Racing Point.

Leave a Reply

Your email address will not be published.