Los profesores se inconformaron desde que se habría anunciando que ninguna cadena de cambios de adscripción emitida por los sindicatos procedería

Maestros realizan plantón indefinido en la SEV

XALAPA.- Maestros de todo el estado de Veracruz iniciaron un plantón indefinido a partir de este lunes en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

Se trata de agremiados de seis sindicatos magisteriales estatales integrados a la Unión de Sindicatos Magisteriales del Estado de Veracruz (USMEV) que manifestaron diversas problemáticas.

Entre los puntos de su pliego petitorio está la modificación del mecanismos para la asignación de plazas magisteriales y el pago que desde hace más de un año no reciben algunos maestros sindicalizados.

Los profesores se inconformaron desde que se habría anunciando que ninguna cadena de cambios de adscripción emitida por los sindicatos procedería.

Los maestros iniciaron su plantón indefinido en la entrada de la SEV y aseguraron que no se retirarán hasta que su solicitud sea atendida y los puntos resueltos. El personal administrativo de la dependencia se quedó afuera sin poder ingresar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.