El hombre fue hallado asesinado entre maleza del camino que lleva al poblado Cinco Palos

Ejecutado en Coatepec era chofer del taxi abandonado en colonia de Xalapa

Xalapa, Ver.- El hombre hallado asesinado entre maleza del camino que lleva al poblado Cinco Palos, del municipio de Coatepec, fue identificado como Marcial «N» y era el chofer del taxi reportado como abandonado el pasado jueves en la colonia Rubén Pabello Acosta, de esta capital.

De acuerdo con fuentes oficiales, la identificación la realizaron familiares de la víctima, quienes precisaron que tenía 51 años y que estaban reportado como desparecido.

El cuerpo fue localizado ayer rumbo al poblado Cinco Palos y de manera inicial fue trasladado como desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

Momentos más tarde, familiares acudieron para realizar su identificación y reclamar la entrega de su cadáver.

Apenas el jueves por la tarde, su taxi fue confiscado por las autoridades, pues vecinos lo reportaron como abandonado en la calle Juan Malpica, de la colonia Rubén Pabello Acosta.

Ese día, peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial revisaron el automóvil, sin que detectaran posibles anomalías.

Además, se inició una investigación para dar con el paradero del chofer, que finalmente fue hallado, asesinado a balazos, en el camino que lleva a Cinco Palos

Leave a Reply

Your email address will not be published.