Asesinan a balazos a joven en autolavado en Xalapa

Asesinan a balazos a joven en autolavado en Xalapa

XALAPA.- Una fuerte movilización policial se registró en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, tras el reporte del hallazgo de la camioneta que conducía la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, quien fue privada de la vida la mañana de ayer miércoles.

Un reporte a las autoridades alertó sobre una camioneta abandonada en el camino de terracería que conduce al poblado La Esperanza, en la jurisdicción del municipio Manlio Fabio Altamirano.

Se trataba de la camioneta Toyota RAV-4, color blanco, que conducía Florisel Ríos Delfín al momento que fue privada de la libertad por un comando armado, en la carretera estatal Medellín de Bravo-Jamapa, a la altura del poblado El Chicle.

Tras activar el operativo de búsqueda de la alcaldesa de la coalición PAN-PRD y de su camioneta Toyota por los caminos de terracería de Jamapa y, casi una hora después, Florisel Ríos Delfín fue hallada sin vida, con dos balazos en la cabeza.

La alcaldesa de Jamapa fue encontraba sin vida, tendida boca arriba, con el rostro ensangrentado, sobre el camino de terracería que comunica al poblado Ixcoalco, municipio de Medellín de Bravo.

A partir de ese momento, decenas de policías estatales en coordinación con fuerzas federales, incluso con apoyo de un helicóptero, iniciaron la búsqueda de los criminales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.