¿Antojo?

Michoacán.- La fiebre rosa por la película de Barbie sigue en ascenso en México, y como ya sabemos los mexicanos son tan creativos que no han dejado pasar la oportunidad de inspirarse en esta cinta para crear comida rosa. En Monterrey nos sorprendieron con los Barbie elotes, la Ciudad de México está rompiendo el internet con los tacos de Barbie.

Pero, en una panadería de Morelia llevaron el pan dulce a otro nivel y crearon la Barbie Concha y la Ken Concha. Quédate para enterarte de este pan rosa tan cute.

¿Dónde encontrar la Barbie Concha y la Ken Concha?

Los responsables de crear la Barbie Concha y la Ken Concha son el equipo de Melón o Sandía- Taller de delicias, una panadería ubicada en el Boulevard García León en Morelia Michoacán.

A través de sus redes sociales ellos comparten que la concha tiene un costo de $45.00 por unidad y está cubierta por una costra rosa, además está rellena de nata del mismo color. El empaque es igual de bonito y tiene la silueta de la muñeca Barbie. No te la vas a querer comer, por lo bonita que se ve

Pero eso no es todo, pues hicieron la Ken Concha, la cual es de color azul y también se encuentra rellena de nata. ¡Amomos! Así que lánzate a Morelia para probar estas conchas inspiradas en Barbie.

You must be logged in to post a comment Login